INSPECTORÍA SALESIANA SAN LUIS BELTRÁN - MEDELLÍN, COLOMBIA
CONTENIDO DE NUESTRA WEB - FECHA DE GENERACIÓN: 2014-10-20 17:45:56

Festival Artístico Salesiano

"Arte joven defendiendo los derechos humanos"

Dice la invitación enviada por el P.José Raúl Rojas B, Vicario Provincial de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá:

Teniendo en cuenta la multiplicidad de opciones artísticas que se abren hoy en día, queremos promover nuestros espacios de expresión, partiendo de que todas ellas son un campo pedagógico-educativo-salesiano para ofrecer y proyectar nuestra propuesta educativa pastoral como familia salesiana.

Es por eso que queremos invitarles a participar del FESTIVAL ARTÍSTICO SALESIANO - FAS 2009, el cual se realizará del 28 de septiembre al 03 de octubre del presente año. Esta versión será en homenaje al P. Mario Restrepo Botero, Sacerdote Salesiano de la Inspectoría San Luis Beltrñan de Medellin-COM (actualmente director del Colegio San Roque de Barranquilla) y gran impulsor de las artes, especialmente la literatura y las artes escénicas, y al exalumno salesiano Maestro Mario Alberto Sarmiento, actualmente director sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El comunicado informa que el festival tiene dos categorías (infantil, entre 6 y 12 años) y juvenil (de 13 a 25 años de edad); también que sus modalidades son: TEATRO, DANZA, MÚSICA, ARTES PLÁSTICAS y LITERATURA.

El plazo máximo de inscripciones es el 15 de septiembre.